¿Siente que no hay salida, o solución a un problema?
recuerde: nada es imposible para Dios
San Lucas 1:37
Pastor José Amilcar chua.
Pastor general
Principe de Paz
Principe De Paz
Domingo: 11:00 am
Martes: 8:00 pm - Oración
Miércoles: 8:00 pm
Sábado: 8:00 pm

Le invitamos a asistir ser edificado y formar parte de esta congregación.

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Salmos 133:1
El Pastor José desde sus primeros pasos como cristiano además de su amor por Jesús se distinguió por su deseo y pasión por el conocimiento de la palabra de Dios y su amor por las almas, por lo que se dedicó a estudiar las escrituras con el fin de poder estar preparado para predicar y realizar obras misioneras y evangelísticas dentro del ministerio pastoral que luego se extendería a predicar la palabra de Dios a otros países.
En el proceso de preparación teológica, el pastor José es egresado de Vision International University como Licenciatura y maestría en Telogía y egresado de Hossana International University donde obtuvo el Doctorado en Ministerio.
Como parte de la visión misionera y de evangelismo que ha transmitido a su congregación ha dado ayuda ministerial y llevado capacitación y enseñanza a varios ministros y congregaciones en diferentes paises en Centroamérica, Sudamérica México, donde Dios ha obrado a través de milagros y sanidad por el poder del Espíritu Santo.

En el transfondo de
preparación académica el pastor José Chua estudió en la Universida de San Carlos de Guatemala de donde realizó estudios de Licenciado en Administración. de empresas.
Su ministerio se complementa idóneamente por su hermosa esposa Flory quien viene de un hogar cristiano y condecendencia ministerial José y Flory un sólido matrimonio, sirven a Dios juntos en la ciudad de Manassas a tiempo completo con el apoyo de la congregación y un valioso equipo de líderes y servidores dispuestos a servir a Dios.