Principe De Paz
¿Ha decidido usted recibir el don gratuito de Dios?
Todos hemos pecado más Dios ha mostrado su amor dándonos a su hijo unigénito para que todo el que crea en el no se pierda sino que tenga vida eterna, él llevó en la cruz del Calvario todo el peso del pecado de la humanidad, pero el hombre tiene que decidir si recibe ese regalo gratuito y grandioso que Dios le quiere dar, ¿está usted decidido a recibir a Jesús?
Si está decidido, ore al Señor. Puede hacerlo con sus propias palabras, pero si necesita ayuda puede hacer suya esta oración:
Señor Jesús: Sé que soy pecador y que necesito perdón. Sé que moriste en la cruz por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. En este momento confío en ti como mi salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por salvarme. Amén.
¿Le ha pedido a Cristo que perdone sus pecados?
¿Le ha pedido que lo salve?
¿Le ha dado a Jesús el control de su vida?
Si lo ha hecho, ¡Bienvenido a la familia de Dios!
¿Por qué no se detiene un momento para darle gracias a Dios por su salvación?

QUE QUIERE JESUS DE USTED AHORA
En primer lugar
El quiere que usted tenga seguridad de su salvación . Usted puede tener la certeza de la vida eterna:
1.
Porque ha nacido de nuevo, y el nacimiento es una experiencia por la que sólo pasamos una vez según 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2.
Por su compromiso con el Señor. Usted ha hecho lo que manda la Biblia en Romanos 10:13 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
3.
Por el testimonio de Dios como dice 1 Juan 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
4.
Porque Dios así lo ha prometido según lo establece la Biblia en Juan 5:24 24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

En segundo Lugar, como evidencia de que usted le ha dado a Jesús el control de su vida, El quiere que usted confiese su fe públicamente y que lo obedezca bautizándose y haciéndose miembro de una iglesia. La biblia dice: Hecho 2:41, 47 "LOS QUE RECIBIERON AL SEÑOR FUERON BAUTIZADOS; Y EL SEÑOR AÑADIA CADA DIA A LA IGLESIA LOS QUE HABIAN DE SER SALVOS"

En tercer lugar, Jesús desea que usted crezca hasta convertirse en un discípulo maduro y fiel. La Biblia dice en 1 Pedro 2:2,3: "Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación"

Hay cuatro aspectos indispensables en el crecimiento:
1. ALIMENTO.
La Palabra de Dios, La Biblia es el alimento espiritual. Léala, estúdiela, memorícela, póngala en práctica y escúchela cuando es enseñada y predicada.
2. ALIENTO/RESPIRACION. La oración es la respiración espiritual. Pase un tiempo todos los días hablando con Dios sobre todo lo que usted hace; sobre sus necesidades y problemas; sobre su familia y sus amigos. Dígales a Dios cuánto lo ama y cuánto le agradece por lo que El ha hecho por usted.
3. EJERCICIO. Ejercicio y destreza espiritual equivale a ayudar a otros, testificar de nuestra fe en Jesús, dar tiempo y energía a la obra del Señor, y ser un testimonio viviente den el mundo en que vivimos.
4. DESCANSO. La adoración (colectiva e individual) es el descanso espiritual. Descansar es esperar en Dios con serenidad, es renovación física y espiritual.

En cuarto lugar, Jesús quiere que usted sea victorioso en su vida diaria. La Biblia dice: "Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe" 1 Juan 5:4

1. La vida cristiana es una batalla, pero estamos seguros de la victoria porque "Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" 1 Juan 4:4
2. Aun con la victoria asegurada, habrá momentos de desobediencia y habrá fracasos porque somos humanos. Dios ha provisto el medio para poder ser limpiados diariamente de nuestros pecados. "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad" 1 Juan 1:9
3. De manera que cuando usted peque, no lo niegue ni trate de disculparse, el arrepentimiento es muy importante. Dígaselo a Dios expresándole su arrepentimiento y aférrese a su promesa de perdón, huya de la tentación y en oración pídale que le ayude a vencer.

EL PLAN DE SALVACION